Cámara de seguridad capta a menores de edad robando en feria de Monsefú (VIDEO)

Personal policial y de Serenazgo capturan a uno de los infractores cuando fugaba en su mototaxi

14 de Septiembre del 2018 - 15:35 » Textos: Redacción web » Fotos: Correo

Dos menores de edad fueron captados por cámaras de video vigilancia en el preciso instante que robaban dinero y pertenencias de uno de los toldos instalados en el parque principal de Monsefú.

Sin imaginar que era grabado por una cámara de seguridad, uno de los menores levantó la carpa de un toldo para entrar y llevarse dinero en efectivo y objetos de valor, valorizado todo en 1,500 soles.

El otro menor recibía afuera del toldo las cosas que su cómplice sustraía y luego intentaron darse a la fuga en la mototaxi de placa 9546 - 4M; sin embargo personal de Serenazgo dio aviso a la Policía iniciándose la persecución.

Finalmente, resultó detenido el menor de iniciales F.T.A. de 16 años de edad, quien había hurtado dos reflectores, siete cajas de chocolates, dos cajas grandes de cigarrillos, tres focos de luz y 1,000 soles en efectivo.

Los toldos se encuentran instalados en el parque principal de la Ciudad de las Flores, en el marco de la feria patronal Jesús Nazareno Cautivo y la cámara de seguridad que captó a los infractores, se encuentra instalada en la municipalidad. 

Lo más leído