Cámaras de seguridad graban asalto a comerciante en Chiclayo (VIDEO)
Cámaras de seguridad graban asalto a comerciante en Chiclayo (VIDEO)

Dos delincuentes fueron grabados por cámaras de video vigilancia cuando asaltaron a un comerciante, a plena luz del día, en la avenida Quiñones de Chiclayo.

El agraviado Segundo Amado Herrera Uriarte (57) se encontraba frente al oleocentro "Víctor Hugo" solicitando servicio mecánico para su camioneta.

Mientras aguardaba en la vía pública, el empresario conversaba tranquilamente con su teléfono celular, sin imaginar que el hampa lo había puesto en la mira.

En ese preciso instante, dos maleantes hacen su aparición a bordo de una motocicleta, siendo uno de ellos quien desciende y le arrebata al agraviado su moderno teléfono celular, valorizado en 2,500 soles.

La escena termina con el empresario persiguiendo al hampón, quien posteriormente fue identificado como Omar Heredia Herrera, alias "Camarón" y su cómplice, el conductor de la motocicleta, Franco Francisco Rojas Rodríguez, alias "Franquito".

La Policía descubrió que ambos malhechores son integrantes de la organización criminal "Los Marcas de Chocano", quienes fueron capturados el 13 de julio, tras un mega operativo policial en el que cayeron 24 bandidos.

TAGS RELACIONADOS