Capturan a presunta banda delincuencial “Los Secos de Santa Rosa” por secuestro
Capturan a presunta banda delincuencial “Los Secos de Santa Rosa” por secuestro

Una presunta banda delincuencial fue desarticulada por la Policía, luego que sus integrantes fueran sindicados de intentar secuestrar a un joven, en el populoso distrito de .

HECHO

Cinco jóvenes que integrarían la banda delincuencial “Los Secos de Santa Rosa” fueron capturados por personal de la Comisaría de José Leonardo Ortiz, tras una persecución policial.

Entre los detenidos figuran Jaimito Ojeda Espinoza (19), quien era el conductor de la unidad, así como los hermanos Víctor Miguel y Wilmer Isaías Carhuatanta Sandoval, de 21 y 19 años, respectivamente; Jordy Santillán Quintana (22) y Fabiola Chuzón Huamán (24).

Según información policial, los individuos estuvieron previamente en la discoteca Fexticum, ubicada cerca al Óvalo José Quiñones en la av. Salaverry, donde habrían tenido un altercado con el joven Alex David Carlos Barboza (19). Tras la riña, los presuntos integrantes de “Los Secos de Santa Rosa” esperaron a su víctima en los exteriores del local para cobrar venganza.

SECUESTRO

El agraviado Carlos Barboza dijo que los cinco individuos lo interceptaron al promediar las 4 de la mañana, cuando se dirigía a la altura de la av. Leguía en José Leonardo Ortiz, luego lo golpearon en la cabeza y subieron a un vehículo menor, con la finalidad de secuestrarlo y llevarlo bajo amenaza a otro lugar. Afortunadamente, efectivos de la comisaría de José Leonardo Ortiz que realizaban patrullaje por la av. El Dorado y calle San Felipe lograron divisar lo que sucedía e iniciaron la persecución contra los facinerosos.

Los agentes lograron que el conductor de la mototaxi de placa 9190-PM se detuviera en la cuadra 5 de la calle San Felipe, donde finalmente se capturó a todos los implicados en el presunto secuestro.

Además, en el trimóvil se encontraba el agraviado, quien emanaba abundante sangre a la altura de la cabeza, producto de los golpes.

TAGS RELACIONADOS