Capturan a un Policía por presuntamente cobrar una coima de S/ 1,000 (VIDEO)

Al parecer a algunos  poco o nada les interesa ser enviados a prisión, y es que malos agentes continúan cometiendo graves delitos.

Esta vez, agentes del Departamento Desconcentrado de Investigación de Delitos Contra la Administración Pública, al mando del comandante PNP, Jesús Herrera Villalobos detuvieron al suboficial, Pedro Nicanor Mazzeto Córdoba, de 55 años de edad, quien estaría inmerso en el delito de cohecho en ejercicio de la función policial.

DELITO

La intervención del efectivo del orden se realizó a las 11 y 30 de la noche del último viernes, cuando se encontraba en la comisaría del Norte, en donde prestaba servicios en el área de Tránsito.

Esto luego de la denuncia presentaba por el transportista, Segundo Hernando Montenegro Fernández, de 40 años de edad, quien aseguró que el mencionado policía le solicitó la suma de S/ 1,000 para eliminar una papeleta del sistema, la cual le fue impuesta por no contar con licencia de conducir.

El denunciante dijo que su combi de placa M2L-710 fue trasladada hasta la dependencia policial y le colocaron una multa de S/ 2,200 por la infracción.

Es por ello que, de inmediato, los investigadores ejecutaron un operativo. Para ello el transportista quedó en verse con el denunciado para entregarle el dinero, el mismo que fue fotocopiado.

Posteriormente, los detectives de Anticorrupción acudieron hasta la oficina de Mazzeto Córdoba y efectivamente le dijeron que abra uno de los cajones de escritorio.

Gran sorpresa se dieron, pues todos los billetes que le pagaron por dicho trámite irregular estaban en ese lugar .

Toda la diligencia fue en presencia del fiscal Daniel Gerardo Flores Aguinaga, de la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios.

TAGS RELACIONADOS