Carlos García: “Fiscales son los más beneficiados de que Antonia Manayay no aparezca”

Indica que pedirá que otro fiscal asuma la investigación ya que no se ha tomado interés en el caso
Carlos García: “Fiscales son los más beneficiados de que Antonia Manayay no aparezca”

Carlos García: “Fiscales son los más beneficiados de que Antonia Manayay no aparezca”

18 de Febrero del 2018 - 09:01 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

En Chiclayo. Cansado de escuchar las mismas excusas para justificar que aún no se puede esclarecer la desaparición de la abogada Antonia Manayay, el exesposo de la letrada indica que habría otro interés para que no se resuelva el caso.

DENUNCIA. La expareja de la abogada, Carlos García Torres, indicó que continúa incansable en conocer los rastros de la abogada, quien desapareció el pasado 20 de enero del 2017

El denunciante indicó que cuando acude a la División de Investigación Criminal (Divincri) para ver como va el caso, indican que ellos siguen diligencias de la Fiscalía, sin embargo hasta ahora no hay ningún avance.

“Hay interés en que Antonia no aparezca, la mayoría de abogados, jueces y fiscales han sido sus deudores, les ha prestado dinero y son los más beneficiados de que no la encuentren, por eso no hay nada del caso”, comentó.

Asimismo, dijo que ya le ha reclamado a la fiscal Sara Alvarado, quien tiene el caso, pero no hay nada positivo del paradero de la letrada.

“La fiscal no toma la situación en serio, no hay empeño de buscarla, por eso mi idea es relevarla del cargo para que el caso pase a otra fiscal, para que puedan llevarlo en serio y por fin haya algo nuevo”, acotó.

Asimismo, el padre del hijo de Antonia, señaló que a los investigadores se les ha brindado las facilidades del caso, con las libretas y números que se tenía de las personas que la abogada prestaba dinero, pero no se ha investigado.

“Hay un desinterés total de las autoridades, porque ellos son los más beneficiados con su desaparición. Al inicio, mi hijo Carlos Andrés y yo fuimos asediados por la Policía y colaboramos en todo, pero nunca encontraron nada; sin embargo para los agentes éramos los culpables”, acotó.

Asimismo, dijo que también ha mostrado vouchers a la Fiscalía respecto a los pagos que “Toña” hacía en Ripley por compras de Julio Marcelo Gastañadui (expareja de la abogada) ; pero no lo investigan.

Ojo en Familia

Lo más leído