Censo 2017: Usuarios cuestionan a INEI por utilizar stickers con logo de universidad de César Acuña
Censo 2017: Usuarios cuestionan a INEI por utilizar stickers con logo de universidad de César Acuña

El  se inició en todo el Perú y las primeras reacciones por parte de los pobladores, respecto al material que viene utilizando el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), no es la mejor. Se trata del sticker que viene dejando el INEI en las viviendas censadas, en el cual aparece el logo de una universidad de propiedad del ex candidato presidencial, César Acuña Peralta.

El uso de este material en el Censo 2017 ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Varios usuarios cuestionan que el logo de una universidad privada aparezca en el material usado por una institución pública. 

Según algunos empadronadores, el INEI y la Universidad César Vallejo firmaron un acuerdo para apoyar con logística en el Censo 2017.

En esta participación cívica, también la empresa privada se ha puesto de pie y las etiquetas de las viviendas censadas han sido donadas por las empresas que se señalan en la lamina, P&G ha donado kits para los empadronadores, la Universidad César Vallejo, las etiquetas de vivienda de inicio y término, Mall del Sur, Plaza Norte, diferentes entidades públicas y privadas que han participado, sostuvo para saludar el aporte que han realizado en este esfuerzo cívico.