Asesinan de nueve balazos a un agente de seguridad de una conocida discoteca

Agente separó a varios individuos de una gresca y en represalia le dispararon a quemarropa
Asesinan de nueve balazos a un agente de seguridad de una conocida discoteca

Asesinan de nueve balazos a un agente de seguridad de una conocida discoteca

12 de Febrero del 2018 - 09:24 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un hombre perdió la vida y una mujer quedó gravemente herida tras una balacera suscitada en una discoteca. El hecho ocurrió ayer al promediar la 1 de la mañana en el local “Previos”, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Grau de Chiclayo

ENFRENTAMIENTO. El occiso identificado como William Damián Torres (35), fue asesinado de nueve disparos cuando trabajaba como vigilante en la discoteca.

Según testigos, el fallecido se encontraba custodiando el local, cuando de un momento a otro comenzó una gresca entre varios individuos. Damián Torres trató de separarlos y retirarlos del local, logrando reponer el orden. Entonces, al poco rato, dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar y sin decir palabra alguna, le dispararon a quemarropa.

Los delincuentes realizaron un promedio de 12 disparos, sin embargo fueron 9 balazos los que impactaron en el tórax del agente de seguridad. El hombre de inmediato fue trasladado hasta el Hospital Docente Las Mercedes, sin embargo los médicos de turno solo certificaron su deceso.

HERIDA. Durante la balacera, también quedó herida Patricia Ramos Micha (36), quien recibió un impacto por proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda.

La mujer indicó que se encontraba en la discoteca con sus amigas y que se había dirigido a la barra a comprar una gaseosa y una cerveza. A los instantes, escuchó varios disparos de arma de fuego , por lo que trató de correr hacia el baño.

Asimismo, contó que cuando estaba escondida en los servicios higiénicos, se percató que estaba sangrando de la pierna izquierda y sus amigos la sentaron en una silla. En esos momentos, observó que el agente de seguridad se encontraba tendido sobre el suelo boca arriba, sangrando.

Posteriormente, fue llevada de emergencia al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo. Mientras que la fiscal de turno ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del vigilante a la morgue de Chiclayo.

Uno de los familiares del fallecido, Eugenio Gómez, indicó que la muerte de su ahijado, sería un acto de venganza.

También comentó que Damián Torres, quien vivía en el pueblo joven Cerropón, llevaba una vida tranquila y en ningún momento les comentó sobre amenazas.

El occiso deja dos menores en la orfandad y a su esposa en estado de gestación.

Su conviviente evitó dar declaraciones de lo sucedido.

Agentes policiales de homicidios de la División de Investigación Criminal, llegaron hasta el lugar de los hechos y tomaron las huellas respectivas del lugar.

Los investigadores también tomaron conocimiento de las diversas denuncias que los vecinos de la zona han presentado, por las constantes peleas que siempre se producen en el local.

Los pobladores dijeron que personas de mal vivir siempre acuden a la discoteca y que los vigilantes se ven en la obligación de retirarlos del local.