Chiclayo: Balean a  obrero por resistirse a robo
Chiclayo: Balean a obrero por resistirse a robo

Un obrero identificado como Félix Enrique Sánchez Bances (24), natural de Monsefú terminó herido de bala luego que delincuentes intentaran robarle su motocicleta.

El hecho ocurrió ayer al promediar la 1:40 de la madrugada cuando el agraviado salió de su vivienda, ubicada cerca del aeropuerto José Quiñones Gonzales con dirección al centro Poblado Chacupe del distrito de La Victoria, en la carretera nueva de Monsefú a la altura del dren, dos desconocidos a bordo de una mototaxi lo interceptaron.

Los hampones bajaron de su unidad, y uno de ellos lo amenazó con un arma y le pidió que les diera las llaves de su motolineal, pero al oponerse le dieron tres disparos, impactándole uno de ellos en el pie derecho.

Los vecinos al escuchar los disparos salieron de sus viviendas, ayudando inmediatamente al joven, mientras los delincuentes huyeron raudamente.

El herido fue trasladado hasta el Hospital Almanzor Aguinaga, donde el médico de turno le diagnosticó herida de pie por proyectil de arma de fuego. 

TAGS RELACIONADOS