Chiclayo: Bus interprovincial cae en badén y pasajeros salvan de morir
Chiclayo: Bus interprovincial cae en badén y pasajeros salvan de morir

Momentos de terror vivieron 25 pasajeros que se dirigían de la ciudad de  a Tumbes, luego que el vehículo que los trasladaba cayera a un badén.

El hecho sucedió a las 4:00 de la mañana en el kilómetro 947 de la carretera Panamericana Norte. Cuando aproximadamente 25 pasajeros salvaran de morir.

Según indicó el conductor del bus de placa A1Z - 958 de la empresa de transportes “Fernandita”, el badén habría aumentado su causal debido a las fuertes lluvias de la zona, por lo que ocasiono que este cayera. 

Asimismo, dijo que cuando iba a cruzar el badén, un tráiler le cerro el paso, ocasionando que su vehículo quedara a lado de la vía, provocando que el tránsito quede interrumpido por algunos minutos.

Testigos del hecho, manifestaron que tuvieron que ingeniárselas para salir por las ventanas, imaginando lo peor que podía suceder, pero afortunadamente ninguno de los pasajeros quedó herido.

Agentes policiales llegaron hasta el lugar, encontrando el bus inclinado, sin embargo expresaron que los transportistas deben tomar las precauciones del caso, pues las quebradas han aumentado su caudal.

TAGS RELACIONADOS