Chiclayo: Cae otro trabajador judicial por presunta coima de 300 soles
Chiclayo: Cae otro trabajador judicial por presunta coima de 300 soles

El secretario judicial Marco Solano Távara fue intervenido esta tarde por presuntamente haber cobrado una coima a un litigante en . El trabajador habría sido descubierto con la suma de 300 soles en un conocido restaurante ubicado en Santa Victoria.

Según se informó, Marco Solano Távara le habría estado solicitando un monto total de 800 soles a un litigante en un proceso de prorrateo de alimentos. Los fiscales que intervinieron en el operativo realizado en Chiclayo fueron Magaly Quiroz y Julio Taboada Ramón de la Fiscalía Anticorrupción de Lambayeque.

La intervención se dio al promediar las 3:40 de la tarde en el restaurante El Warike del Norte, ubicado en la intersección de la avenida La Libertad y Jacarandas, en Santa Victoria, Chiclayo. El secretario judicial fue llevado a la sede de la Fiscalía Anticorrupción para las averiguaciones del caso.

Como se recuerda, un caso similar fue el del extrabajador del Poder Judicial de Chiclayo, Ricardo Paico Ramírez, quien en el año pasado fue intervenido por una presunta coima de 50 soles. Hace poco, Paico Ramírez fue condenado a 5 años de prisión por el delito de cohecho pasivo y se le impuso el pago de 3 mil soles como reparación civil.

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS