Presunto delincuente.
Presunto delincuente.

Durante un arduo operativo, la Policía de la comisaría de Pomalca, al mando del capitán PNP Ronald Raymondi Medrano, en coordinación con el Serenazgo de la municipalidad de la localidad, se logró capturar a un integrante de la banda delincuencial “Los Alfalferos”, en la región .

MIRA: Chiclayo: Menor ingresa a playa de Puerto Eten y desaparece

Se trata de Anthony Smith Ortega Fernández, de 25 años de edad, conocido en el mundo del hampa con el alias de “Tony”, quien cayó cuando estaba con un grupo de amigos, en el bar “El Mirador” ubicado en la esquina de la avenida Alfonso Ugarte con la calle Avelino Cáceres, en el distrito de Pomalca.

Al momento de la intervención, sus familiares y amigos trataron de rescatarlo de manos de la autoridad policial.

“Tony” presentaba una requisitoria vigente solicitado por el Primer Juzgado Penal de Chiclayo, por el delito de asociación ilícita para delinquir, por el cual tiene una condena de 15 años de cárcel.

VIDEO RECOMENDADO

Desarticulan banda que asaltaba en obras de construcción de Miraflores, La Molina y Surco. (Video:PNP)
Cuatro integrantes de una red criminal que extorsionaba y asaltaba a empresas del rubro de la construcción, ubicadas en Miraflores, La Molina y Surco, fueron capturados por agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri tras un paciente trabajo de inteligencia y seguimientos. A tres de ellos los detuvieron en Villa María del Triunfo y uno en la ciudad de Tumbes.