Dos jóvenes mueren en  accidentes en la carretera Panamericana Norte
Dos jóvenes mueren en accidentes en la carretera Panamericana Norte

Día trágico. Dos personas murieron en dos accidentes de tránsito suscitados en la vía  - Monsefú, en la Panamericana Norte.

EMPRESARIO

El occiso Yosip Ramón Carrillo Jara de 20 años de edad, viajaba en el vehículo de placa T9C-934, cuando fue impactado por el tráiler de placa C52-857 conducido por Segundo Palomino Palacios.

El choque frontal ocurrió ayer al promediar las 2 de la mañana, en el kilómetro 774 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del recreo campestre El Mirador.

El padre del fallecido, Luis Carrillo Vilcabana (64), indicó que su hijo regresaba desde Trujillo a Lambayeque, donde había ido a dejar productos de King Kong de la empresa Brunning, donde el joven es socio junto a otros amigos.

Producto del accidente, el cuerpo del empresario terminó atrapado entre los fierros, tuviendo que ser sacado de la unidad por lo bomberos. Mientras que los acompañantes que iban en ambos vehículos fueron trasladados a una clínica para ser atendidos.

Luis Carrillo, dijo que su hijo deja un pequeño de dos años en la orfandad y siempre se le recordará con mucho cariño. Era el último de sus tres hijos.

GESTANTE

Asimismo, la joven de iniciales A. C. V. P, de 17 años de edad, con 5 meses de gestación, fue atropellada por un ómnibus al caer de la moto de placa 1921HM en la que viajaba con su pareja.

El accidente se registró ayer al promediar las 4 de la tarde, en la cuadra 5 de la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, en la vía Panamericana Norte.

Según testigos, la motocicleta en donde venía la joven se despistó por una mala maniobra del conductor, ocasionando que su cuerpo cayera en plena carretera. En esos momento, el ómnibus de la empresa Emtrafesa de placa B6C- 966, que se dirigía a Trujillo, arrolló el cuerpo de la joven muriendo instantáneamente. El cuerpo de la gestante fue llevada a la morgue.

Su pareja quedó ileso. 

TAGS RELACIONADOS