Chiclayo: Disparan a mujer con 8 meses de embarazo cuando iba en mototaxi
Chiclayo: Disparan a mujer con 8 meses de embarazo cuando iba en mototaxi

Una joven madre, quien además tiene 8 meses de embarazo, se debate ahora entre la vida y la muerte tras recibir tres disparos de bala cuando iba en una mototaxi en el distrito de José Leonardo Ortiz, Chiclayo. El responsable del trágico hecho sería un hombre que, de pronto, apareció lanzando disparos en plena calle.

Durante la noche de ayer, Mariela Yesenia Idrogo Salazar (23) iba en el vehículo junto a su hijo de 5 años de edad y su esposo, Rosbert Montenegro Carrasco (29). Los tres se dirigían a hacer compras cuando, en la intersección de las calles Bartolomé de las Casas y Conquista, apareció un hombre realizando disparos.

La reacción inmediata de Mariela Idrogo fue cubrir la cabeza de su menor hijo con su cuerpo, siendo ella quien recibió dos balazos en el brazo y uno cerca de la axila. En medio de la desesperación, la mujer fue llevada al Hospital Regional de Lambayeque, donde los médicos batallan para salvar tanto su vida como la del pequeño que lleva en su vientre.

Mientras tanto, la Policía detuvo a Asunción Vásquez Pérez (63), a quien se encontró en posesión de un revólver marca Smith Wesson abastecido con 6 cartuchos, cinco de los cuales se hallaban percutados. El hombre, quien habría estado ebrio al momento de realizar los disparos, fue puesto a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS