Instructores de Taekwondo ahora están en prisión.
Instructores de Taekwondo ahora están en prisión.

La Fiscalía de José Leonardo Ortiz logró que el Poder Judicial ordenara 9 meses de prisión preventiva contra una pareja de instructores de Taekwondo por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en grado de tentativa de homicidio.

MIRA: Lambayeque: Mototaxista señala a pareja de atacantes que dejó al borde de la muerte a una docente

Tal como Correo Lambayeque informó y de acuerdo a las declaraciones de un testigo, la noche del 23 de mayo del presente año, Flor Cristina Muñoz Quiroz, de 31 años de edad, fue atacada cobardemente por quien fue anteriormente su pareja, el profesor e instructor de Taekwondo, Julio Francisco Quispe Castro y su actual conviviente, Judith Nallely Bello Esteves (20).

Instructores de Taekwondo ahora están en prisión.
Instructores de Taekwondo ahora están en prisión.

Durante la audiencia, los familiares de la jovcen agraviada solicitaron justicia para la joven docente quien se debate entre la vida y la muerte, tras ser agredida salvajemente.

La madre de la agraviada, Gainor Quiroz pide a las autoridades una drástica sanción para quienes serían los responsables de que su hija se encuentre en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

“Él (Quispe) la llamó por celular a mi hija para que supuestamente salga y le devuelva el dinero que le prestó de S/ 17,000, hasta un negocio le quitó. Ella sale y luego la dejan moribunda en José Leonardo Ortiz. El mototaxista se arrepiente y avisa a las autoridades”, dijo entre lágrimas.