Atemorizada se encuentra la comerciante Consuelo García Guevara, de 41 años de edad, a quien le tocó vivir minutos de terror, debido a que dos delincuentes entraron a su domicilio ubicado en la manzana C, lote 06 del asentamiento humano María del Carmen, en el distrito de José Leonardo Ortiz, en .

MIRA: Lambayeque: Arrojan dinamita en avícola en José Leonardo Ortiz

La agraviada denunció que el accionar delictivo se registró la tarde del último domingo, cuando almorzaba junto a su menor hija. Dijo que fue la adolescente quien se percató de dos sombras por el vidrio de la puerta que conduce hacia su corral. A los pocos segundo y sin darles tiempo de que salgan corriendo hacia la calle, los facinerosos empujaron la puerta y las tomaron por asalto.

Uno de los maleantes cogoteó con un cuchillo a la comerciante, mientras que el otro sujetaba fuertemente a la menor exigiéndoles dinero. Al no  tener una respuesta positiva, los “malditos”amenazaron con ultrajar sexualmente a su hija, esto ante el llanto desgarrador de García Guevara.

Gritó con fuerza pidiendo que no le hagan daño, es allí que uno de los bandidos le clavó el arma blanca en el glúteo dejándola herida. Luego los malhechores las despojaron de sus teléfonos celulares y huyeron por la puerta principal.

Creen que el atraco se deba a una represalia, ante las constantes quejas que ha interpuesto por el cierre de un bar al costado de su inmueble, ya que los borrachos orinan en su pared.

VIDEO RECOMENDADO

Vigilante intentó violar a una médico residente en Pucallpa (14/01/2020)
Un agente de seguridad del Hospital de Essalud de Pucallpa (Ucayali) es sindicado de intentar violar sexualmente de una joven médica residente.