Inquilino halla muerto a dueño de casa que cayó por las escaleras
Inquilino halla muerto a dueño de casa que cayó por las escaleras

Un hombre fue hallado sin vida al caer por las escaleras de su vivienda en el distrito de La Victoria (). Fue el inquilino del inmueble quien encontró a Gerardo Pasache Ubillús (71), propietario del lugar, quien al parecer estaba ebrio cuando subió por las escaleras de madera sin pasamano e intentó abrir la puerta de su habitación, en el segundo piso de la vivienda ubicada en la Av. Unión N° 1998, La Victoria.

Según narró el inquilino, Felipe Armando Coronel Rojas (47), al promediar las 9:25 de la noche de ayer, se encontraba durmiendo en su cuarto cuando un golpe seco en el primer piso lo despertó de golpe. Cuando salió a verificar, se dio con la sorpresa de encontrar a Gerardo Pasache tendido sobre el piso de cemento e intentó reanimarlo, sin éxito.

El inquilino procedió a comunicarse con la Policía, cuyo personal llegó hasta la vivienda y constató el fallecimiento de Pasache Ubillús debido al accidente. Según indicó Felipe Coronel, el propietario del inmueble habría llegado en estado de ebriedad y al intentar quitar el candado a la puerta, perdió el equilibrio, precipitándose hacia el piso de cemento. El cuerpo del occiso fue llevado a la morgue de Chiclayo para la necropsia respectiva.

TAGS RELACIONADOS