Un grupo de delincuentes prácticamente arruinó la vida de una menor de edad, a quien cobardemente la ultrajaron sexualmente en presencia de sus familiares, en la ciudad de .

A las 4 de la mañana del último domingo, hasta la comisaría de Lambayeque se hizo presente D.R.V.A. (45), quien denunció el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual en agravio de su sobrina de de 12 años de edad.

MIRA: Lambayeque: Sujeto recibe pena de cadena perpetua por ultrajar a su hija

Según el acta policial, la madre de familia aseguró que estuvo celebrando un matrimonio, luego al tratar de retornar a su casa junto a su hijo A.A.V.S (9) y la menor agraviada, fueron interceptados en una trocha carrozable del caserío Sialupe el Papayo en la localidad de Lambayeque.

Indicó que primero salió un individuo de entre los matorrales, quien con la empuñadura de un arma de fuego la golpeó fuertemente en la cabeza hasta causarle una lesión de consideración e incluso la amenazó con asesinarla si es que ella gritaba pidiendo  auxilio. Todo esto ante la mirada atónita de los pequeños quienes temblaban de miedo.

Luego aparecieron dos hombres más que eran sus cómplices, uno de ellos sujetó a su vástago, mientras que el tercero jaloneó a la niña y la obligó a caminar a unos 200 metros del lugar, donde procedió a desvestirla a la fuerza y sometiéndola a sus bajos instintos sin importarle el llanto de dolor de la menor.

Al culminar el vejamen la dejó en el suelo, posteriormente se acercó el otro hampón y también la violó sin remordimiento alguno. No contento con ello, las despojaron de sus teléfonos celulares u otras pertenencias, para después darse a la fuga con rumbos desconocidos.

Se tuvo conocimiento que la Policía de la delegación realizó operativos, pero con resultados negativos, ya que no encontraron a los facinerosos.