GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una vez más los cibernautas destacan y elogian el trato que el médico Milton Gonzales Mechán le da a sus pacientes que padecen de delicadas enfermedades, en

En un nuevo video difundido en las redes sociales, el galeno del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, Milton Gonzáles, aparece cantándole a una de sus pacientes que padece de cáncer en etapa terminal.

"Cristo te ama en espíritu y verdad, búscalo, búscalo y verás que al fin la paz encontrarás y todo cambiará", es parte del coro de la canción que el médico le canta a su paciente, propiciando así que las enfermeras y los familiares lo acompañen.

Diariocorreo.pe, en su momento, entrevistó al doctor Milton Gonzales sobre esta forma de terapia que le ha hecho ganar más de un elogio en las redes sociales. Por entonces, el galeno aseguró que "hay estudios que avalan el uso de la música en la terapia médica y yo le agrego el tema del canto porque además me permite acercarme al paciente"

Para el médico, la salud del adulto mayor no solo debe enfocarse en la parte física o funcional. "No se puede curar el cuerpo si no se cura también la parte emocional del paciente"

VER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS