Un joven obrero de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, en la ciudad de Chiclayo.
El trágico suceso ocurrió cuando Jhonatan Alexis Gastulo Rivas, de 26 años de edad, se encontraba realizando trabajos en la cuadra cinco de la avenida Víctor Raúl Haya de La Torre con la calle Capirona en la urbanización Federico Villareal en Chiclayo.
MIRA: Lambayeque: Hombre acuchilla y deja grave a su pareja
Fuentes policiales revelaron que el joven estuvo rompiendo la vereda con un “rotomartillo” eléctrico y, al parecer, no contaba con los implementos de seguridad.
Es en ese momento que el cable chocó con el agua que filtraba de la tierra, por lo tanto recibió una fuerte descarga eléctrica que lo fulminó. Vecinos de la zona también aseguraron que el muchacho estuvo tendido en el suelo por varios minutos, ya que no había ambulancia para llevarlo a un hospital.
Luego de varios minutos apareció la Policía de la Unidad de Emergencia y al notar que aún presentaba signos vitales, lo trasladó hacia un hospital. Desafortunadamente Gastulo Rivas no soportó más y falleció antes de ingresar al nosocomio.
El caso fue comunicado a un representante del Ministerio Público, quien al hacerse presente ordenó que el cadáver sea internado en la morgue, para que se le practique la necropsia correspondiente.