Detenidos.
Detenidos.

En diversos operativos la Policía de distintas comisarías de la II Región Policial capturó a tres hombres presuntamente inmersos en diferentes delitos.

Uno de los detenidos es David Centurión Segovia, de 25 años de edad, quien fue arrestado cuando en aparente estado de ebriedad llegó hasta la suite “Casa Blanca” ubicada en la avenida Agricultura del distrito de José Leonardo Ortiz, donde amenazó de muerte a los trabajadores con un arma de fuego, para que lo dejen ingresar a una habitación.

MIRA: Fiscal ordena a la municipalidad de La Victoria cerrar “La Nene”

Los agraviados solicitaron el apoyo de los agentes de la comisaría de Atusparia, quienes al llegar ingresaron y encontraron a Centurión Segovia en el cuarto N° 10 en compañía de la joven Diana Tantalean Acuña.

Al hacerle el registro personal al individuo, le encontraron una cacerina abastecida con siete municiones, asimismo al costado del sanitario una pistola, la cual dijo que la compró en la cachina por S/1,000. Fue enmarrocado.

MÁS DETENIDOS EN ACTOS DELICTIVOS

En otro operativo arrestaron a Ronald Ever Ruiz Vásquez (38), sindicado de cometer el presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Según el acta policial, provisto de un cuchillo de cocina trató de asesinar a Milagros Elizabeth Huidobro Díaz (49). Cayó en la intersección de las calles Virrey Toledo y Sucre del populoso distrito leonardino, en su poder tenía un arma blanca y presentaba aliento alcohólico.

Mientras que en el sector Pampa El Toro del distrito de Tumán se atrapó a Luis Fernando Rojas Rimarachín (25), por tener a la altura de su cintura una réplica de arma de fuego. Él junto a un grupo de “amigos” estaban en mototaxis, pro al notar la presencia policial trataron de huir, siendo alcanzados todos. También se capturó a José Alexander Zapata Gil (21), al hallarlo con un teléfono celular robado.