Gallese se somete a prueba de ADN en Chiclayo y resultados se conocerán luego de Mundial

Arquero de la Selección Peruana de Fútbol se encuentra en la sede del Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo

25 de Mayo del 2018 - 21:33 » Textos: Luis Camasca » Fotos: Correo

Tras cambios de fecha y temores sobre su posible ausencia a la cita dispuesta por el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo, el arquero Pedro Gallese se sometió a la toma de muestras de ADN dentro de su proceso por filiación de paternidad extramatrimonial.

Por más de dos horas, el seleccionado peruano permaneció en la sede judicial ubicada en la urbanización Santa Victoria, a donde llegó al promediar las 3:00 de la tarde. Tanto su entrada como salida resultaron aparatosas al estar fuertemente resguardado por la Policía y su propio personal de seguridad.

DILIGENCIA. Como se recuerda, Pedro Gallese solicitó en su momento la reprogramación de la toma de muestras, que inicialmente se fijó para el 30 de este mes.

En la víspera, la defensa legal de su expareja, Rayza Zegarra Serrano, quien le exige que reconozca a una menor de un año y cuatro meses, presentó un pedido de impedimento de salida del país contra el guardamenta, al señalar que este habría solicitado una nueva repogramación.

Sin embargo, ayer, alrededor del mediodía, Pedro Gallese arribó a Chiclayo para cumplir con el mandato judicial. Tanto al momento de su llegada a la ciudad, en el aeropuerto José Quiñones Gonzales, como durante su ingreso al Juzgado de Familia, la presencia del jugador movilizó a varios efectivos policiales.

Momentos antes, Rayza Zegarra llegaría al local junto con la niña, a quien también se realizó la toma de muestras a cargo de los dos laboratorios privados contratados para dicho procedimiento.

Al culminar la diligencia, Pedro Gallese salió raudamente y subió a su camioneta, sin ofrecer declaraciones a la prensa. Poco después, haría lo propio la demandante y su abogado, Leonardo Ángeles Velásquez, quien brevemente indicó que la audiencia se desarrolló con normalidad, mientras que los resultados de la pureba de ADN se conocerán cuando pase el Mundial Rusia 2018.