Chiclayo: Recuperan a 49 chivos robados en sector de Salas

Los animales habían sido robados el último sábado
Chiclayo: Recuperan a 49 chivos robados en sector de Salas

Chiclayo: Recuperan a 49 chivos robados en sector de Salas

08 de Enero del 2018 - 20:07 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un total de 49 chivos fueron recuperados por sus propietarios luego que iban a ser comercializados en el sector de Salas en el distrito de José L. Ortiz. Esto tras haber sido robados el pasado sábado.

La madre del agraviado, Iduvina Ramos Vásquez, indicó que el último sábado delincuentes ingresaron a la ganadería Fongal, ubicado en la carretera Pomalca - Chiclayo.

Según contó la mujer, los delincuentes ingresaron al local, robándose el ganado caprino de su hijo José Luis Pillaca Ramos (45). Los avezados delincuentes tumbaron una pared de adobe para ingresar y sacar los chivos por el forado, lográndose llevar 56 chivos de diferentes tamaños, siendo valorizado el robo de los animales en 20,000 soles.

La mujer explicó que un primer grupo encontraron cerca de su local, luego que se les escapara a los facinerosos, el otro grupo fue hallado en un corralón en el sector de salas, mientras que otros 7 fueron recuperados tras haber sido vendidos a un comerciante e iban a ser llevados al camal, mientras que otros 13 chivos se les incautó a un comerciante. 

Lo más leído