Chiclayo: Reencuentro breve entre Roberto Torres y “La Jefa” en la prisión
Chiclayo: Reencuentro breve entre Roberto Torres y “La Jefa” en la prisión

El exalcalde de  Gonzales tuvo un breve reencuentro con su pareja sentimental, Katiuska Del Castillo Muro en la sala de audiencias del penal ubicado en Picsi.

A diferencia de la última vez en que se mostraron cariñosos, dándose la mano e incluso despidiéndose con un beso; esta vez se evidenció un distanciamiento entre “El Jefe” y “La Jefa”.

PRESOS. Ambos fueron retirados de sus respectivas celdas para ser puestos a disposición del juez Julio Gamarra Luna Victoria, quien los citó para ser sometidos a un juicio oral, por el presunto delito de patrocinio ilegal.

Cuando estuvieron sentados uno al lado del otro, Katiuska Del Castillo aprovechó para hablarle a Roberto Torres, pero este se mostró parco, asintiendo solo con la cabeza ante las preguntas que le hacía su novia.

No obstante, cuando el exburgomaestre se identificó a pedido del juez dando sus datos personales, precisó que su estado civil es conviviente con Katiuska Del Castillo y citó solamente una camioneta Nissan como parte de sus bienes.

A su turno, “La Jefa” dijo que su último trabajo fue de empresaria informal dedicada a la venta de zapatos, percibiendo ingresos de mil soles y que además trabajó ad honores como secretaria de movilización y logística de la agrupación política ‘Manos Limpias’.

Entre sus bienes, Del Castillo Muro, citó un vehículo Chevrolet, dos terrenos ubicados en el distrito de Jayanca y otro en la urbanización La Florida, los cuales, como se recuerda, fueron incautados.

Cuando el juez se disponía a continuar la diligencia, Luis Verona Sampértegui, abogado de la exautoridad edil, le informó que horas antes una Sala Superior dispuso acumular los 3 juicios que afronta su patrocinado.

Ante dicho escenario, el magistrado decidió suspender la audiencia por lo que Roberto Torres y su novia fueron rápidamente esposados y retirados a sus celdas, sin poder despedirse.

Por su parte, Juan Camino Alfaro, dijo que si bien su patrocinada no percibía ingresos por su cargo político, los 800 mil soles que se halló en su vivienda, fueron aportes de simpatizantes para la campaña.  

TAGS RELACIONADOS