Chiclayo: Se confirma renuncia de César Nakasaki

Presentó documento en juzgados que procesan a exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres.
Chiclayo: Se confirma renuncia de César Nakasaki

Chiclayo: Se confirma renuncia de César Nakasaki

03 de Marzo del 2015 - 18:03 » Textos: Redacción | Correo

La voceada renuncia de César Nakasaki Servigón a la defensa del exalcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, se confirmó hoy con el reinicio de las labores en el Poder Judicial.

Durante el periodo vacacional de los jueces, el letrado presentó documentos en los juzgados donde es procesado el exburgomaestre, informando su renuncia.

“He comunicado los motivos de mi renuncia a Don Roberto Torres en nuestra última reunión en el penal de Picsi el día viernes 20 de febrero”, consta en el documento.

Asimismo precisa que “las razones de la renuncia las dejo en el ámbito del secreto profesional que rige la relación abogado - patrocinado”, sin embargo recalca que toma tal decisión en aplicación a lo establecido en el artículo 22 del Código de Ética del Abogado.

Entre los motivos de la renuncia establecidos en dicho artículo figuran: discrepancias con el cliente de cómo llevar el patrocinio, el cliente no brinda la documentación requerida, oculta hechos relevantes para el patrocinio, entre otros.

Luego indica que ha coordinado con el abogado Luis Verona para que continúe el patrocinio del exalcalde de Chiclayo en los procesos.  

Lo más leído