Chiclayo: Se somete a terminación anticipada

Segundo Alcántara espera se le condene 3 años y 8 meses de cárcel suspendida
Chiclayo: Se somete a terminación anticipada

Chiclayo: Se somete a terminación anticipada

18 de Mayo del 2017 - 18:51 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Solicita una pena benévola. La Fiscalía aceptó la solicitud del exgerente de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), Segundo Alcantara Chávez, de someterse a la terminación anticipada y recibir una sentencia benigna por los actos ilícitos que se le atribuyen.

Luego de sostener una reunión con el imputado y su defensa legal, la Fiscalía acordó solicitar que se le condene a 3 años y 8 meses de cárcel suspendida en su ejecucion e igual periodo de inhabilitación para ejercer cargo público. Además el pago de 70 mil soles de reparación civil.

Precisamente se realizó la respectiva audiencia a puertas cerradas en el despacho de la jueza Cecilia Grandez Rojas, quien luego de escuchar el citado acuerdo anunció que emitirá la resolución en en los próximos días.

En este proceso, Alcántara Chávez reconoció que al ejercer el cargo de subgerente de Logística de la municipalidad de Chiclayo, participó en el “direccionamiento” de la obra de pavimentación en la calle Sergio Bermejo Quiroja. Lo mismo hizo, el exgerente municipal, Ciro Chávez Martos.