Chiclayo: Supuesto amante de Katiuska se ríe de carta a Roberto Torres
Chiclayo: Supuesto amante de Katiuska se ríe de carta a Roberto Torres

A través de una misiva que le envió a su abogado Juan Camino Alfaro, la supuesta cabecilla de la organización criminal “Los Limpios de la Corrupción”, Katiuska Del Castillo Muro, dejó en claro que ama a su “gordito”  Gonzales y hasta habló de la supuesta sexualidad del abogado limeño, Arturo Bobbio Carranza, con quien se la vinculó sentimentalmente.

ESCRITO. “Quiero expresar mi indignación y repudio como mujer, ante las desafortunadas declaraciones sobre una presunta infidelidad hacia mi pareja, Sr. Roberto Torres Gonzales, que a través de estas líneas quiero expresarle mi amor incondicional, mi respeto y apoyo en estos momentos difíciles que está pasando por estas declaraciones y reportajes que no tienen otro fin el cual no sea desprestigiar mi imagen”, consta en la carta.

Líneas abajo, “La Jefa” se refiere al extrabajador del Tribunal Constitucional (TC) y excandidato aprista a la alcaldía de Surco, Arturo Bobbio, negando tajantemente que haya tenido un idilio con él, tal como se deduce de un escucha telefónica donde ambos dialogan cariñosamente.

“He tomado conocimiento que el Sr. Arturo Bobbio Carranza, quien fue una amistad más y que en una oportunidad manifestó que su opción sexual era distinta (...), por lo que entre él y yo se hace imposible que pueda haber existido una relación sentimental, toda vez que yo me considero una mujer que tiene claro sus sentimientos hacia mi conviviente (exalcalde de Roberto Torres)”, se lee en la carta con fecha 17 de febrero del 2015.

Katiuska Del Castillo culmina su carta sin referirse a los audios que revelaron su amistad con Bobbio Carranza, y le solicita a su abogado que inicie acciones legales contra los que considera dañaron su imagen, no sin antes recalcar el amor por “El Jefe”.

“Reitero mi amor profundo y solidaridad por este mal momento que estamos pasando a Beto Torres (mi gordito). Con esto quiero desvirtuar todos aquellos comentarios malintencionados que salen a diario en los medios de comunicación”, consta en el escrito.

SE RÍE. Al ser consultado sobre el escrito mostrado a los medios de comunicación por el abogado de “La Jefa”, la primera reacción de Arturo Bobbio fue reírse y expresar su malestar por las imputaciones en su contra.

“Jaja, qué puedo decir, me han dicho de todo en Chiclayo, he pasado de informante del TC a testaferro de la señorita (Katiuska), a principal testaferro de la mafia, ahora a gay, mañana van a decir que soy de Marte y entonces voy a tener que hacerme una prueba de sangre para probar lo contrario”, manifestó.

El letrado no quiso referirse a la misiva de Katiuska Del Castillo, alegando que desconoce el contenido y si verdaderamente lo habría escrito ella.

“Yo respeto lo que dice la dama, en todo caso para mí no es ninguna ofensa que me considere parte de la comunidad gay, me agradaría que me haga miembro honorario de la comunidad gay, no se si hay grafotecnia de acuerdo a esa carta, qué mas podrían decir. Hay que preocuparnos donde está la plata, de la corrupción, y de esos colaboradores que inventan cosas y que después no las prueban y no pasa nada”, refirió.

Asimismo Bobbio Carranza indicó que de manera voluntaria levantó su secreto bancario y ayer lo presentó al Ministerio Público junto a las poligrafías a las que se sometió días atrás, para esclarecer su situación legal.

“Me he puesto a disposición de la Fiscalía para que me investigue lo antes posible. Esta situación está destruyendo mi vida, me estoy convirtiendo en un paria social, mis amigos no me quieren acompañar porque dicen que mi carro es de La Jefa. Soy abogado, vivo de mi trabajo, como con mi esfuerzo”, puntualizó.

CITACIÓN. Como se recuerda a Bobbio Carranza se le vinculó con la red criminal de “Los Limpios”, por que durante la investigación se recabó un audio donde se le escucha dialogar con Katiuska Del Castillo respecto a un vehículo.

Las conversaciones telefónicas se realizaron días antes de las elecciones municipales del pasado 5 de octubre del 2014, mientras él viajaba desde Lima supuestamente manejado un Mercedes Benz valorizado en 80 mil dólares y ella coordinaba el cierre de campaña de “Manos Limpias”.

La conversación que sostuvo “La Jefa” con su supuesto amante a quien le decía “bebé” quedó grabada y se presume que el lujoso vehículo ella lo hubiese comprado porque le pide a Bobbio que tenga cuidado que Roberto Torres lo vea y que lo esconda.

TAGS RELACIONADOS