Chiclayo: Tres mujeres fueron agredidas

Uno de los denunciados fue detenido
Chiclayo: Tres mujeres fueron agredidas

Chiclayo: Tres mujeres fueron agredidas

06 de Febrero del 2018 - 20:20 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una joven de iniciales M.R.C (17), sufrió un abortó a causa del maltrato fisico de su pareja Julio César Rodas Apolinario (32).

El hecho ocurrió en su vivienda en la cuadra 11 de la calle España, en el pueblo joven Urrunaga del distrito de José L. Ortiz.

La agraviada dijo que su conviviente le dio varias patadas y la golpeó, producto de ello sufrió la pérdida de su bebé de tres meses de gestación. Tras realizarse un operativo policial el presunto agresor fue detenido.

En el mismo distrito, Vilma Wampankit Unkum (24), denunció a su ex pareja Ángel Berrios Saavedra (22), de haberla agredido.

La mujer dijo que su pareja cuenta llegó hasta su inmueble ubicado en las calles Nicaragua y México y porque le pidió el dinero para los alimentos de sus hijas la agredió. Además dijo que también golpeó a las menores y llegó a la vivienda a pesar de tener una orden de alejamiento.

En el distrito de Reque, María Roxana Rodriguez Rojas (22), resultó con una herida en la ceja, luego que fuera agredida con un objeto punzocortante por su pareja Eugenio Manuen Pua Zavaleta(25). La agraviada comentó que sin razón alguna la agredió. Agentes lograron capturar al responsable.