Menor narró historia de terror a su tía materna, quien presentó denuncia en la Policía
Menor narró historia de terror a su tía materna, quien presentó denuncia en la Policía

Una infancia de terror es lo que ha vivido una menor de tan solo 13 años, quien ha confesado que sus tíos la han ultrajado sexualmente desde que tenía 8 años de edad, cuando vivía en la casa de sus abuelos paternos, en un distrito ubicado a 30 minutos de la provincia de Chiclayo, en la región .

Carla, como la llamaremos para proteger su identidad, vivió junto a sus dos hermanitos en casa de sus abuelos paternos desde los 3 años de edad, luego que sus progenitores se separaran. Desde hace tres años su padre J. M. Z. purga una condena en el penal de Chiclayo, mientras que su madre L. G. A. vive en la región Piura con su nueva pareja.

Hace cuatro meses los tres hermanitos pasaron a vivir con su familia materna, luego que Carla llamara telefónicamente a su abuela para pedirle que la llevara porque eran constantemente maltratados. Es así como se empiezan a descubrir los abusos sexuales.

PESADILLAS Y MIEDO A LA MEDIA NOCHE

El último lunes, Carla despertó a la medianoche asustada y corrió hasta el cuarto de su tía, quien ya la notaba con un comportamiento extraño porque tenía constantes pesadillas, se orinaba en la cama y no tenía apetito para alimentarse.

Al insistirle que le contara lo que le ocurría, Carla decidió no callar más y le confesó entre lágrimas que sus tíos Y. M. Z (20) y K. M. Z. (21) la violaban desde los 8 años de edad cuando vivía en la casa de sus abuelos paternos.

El Ministerio Público solicitará en las próximas horas la detención de los hermanos y presuntos violadores
El Ministerio Público solicitará en las próximas horas la detención de los hermanos y presuntos violadores

Para dar rienda a sus bajos instintos, estos sujetos encerraban a Carla en una habitación aprovechando que se quedaban solos en la casa. Para evitar que su sobrina los delatara la amenazan con violar también a su hermanita si contaba lo sucedido. Estos ultrajes se repitieron por más de cinco años y los detalles que dio la menor son aterradores.

El caso fue denunciado ante la Policía y de inmediato pasó a manos del Ministerio Público. Se dispuso que la menor sea examinada por el médico legista y el resultado no hace más que demostrar los vejámenes de los que ha sido víctima la niña desde hace más de 5 años.

Para hoy se tiene previsto que la menor pase por la y en las próximas horas el Ministerio Público estaría solicitando prisión preventiva para los presuntos violadores.