Fatídico fin de semana en las pistas deja cuatro muertos
Fatídico fin de semana en las pistas deja cuatro muertos

Un momento familiar terminó en una tragedia donde falleció una niña de 3 años y sus abuelos. Mientras que un agricultor perdió la vida tras despistarse de su motocicleta cuando regresaba de su chacra, en 

HECHO. El hombre de campo, Eduardo Mena Ochoa, 32 años, murió ayer al promediar la 1:30 de la madrugada en la carretera de penetración Chiclayo-Chota, a la altura del caserío Piedra Parada en el distrito de Chongoyape.

El hermano del fallecido, Oswaldo Mena Ochoa, comentó que Eduardo salió de su vivienda en el sector Cuculí para ir a trabajar en su chacra en horas de la noche, pues estaba haciendo riego.

Posteriormente cuando retornaba a encontrarse con su familia, su vehículo de placa 8838-2B habría impactado con un hito de concreto, ocasionando que perdiera el equilibrio y se despistará en dicha vía.

Oswaldo Mena indicó que cuando los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía su hermano ya estaba sin vida, pues se había golpeado en la cabeza, ocasionando su muerte al instante.

Asimismo, manifestó que Eduardo, deja tres hijos menores en la orfandad y su esposa, quien está desconsolada.

El fiscal de turno de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo, Mayra Fuentes Vásquez, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue de Chiclayo.

Familiares del agricultor llegaron a la morgue para recoger sus restos y llevarlos hasta Cuculí en donde serán sepultados.

TUMÁN. Tres integrantes de una familia que fueron a visitar a una pariente perdieron la vida trágicamente en un accidente de tránsito.

Este hecho se registró el último sábado al promediar las 8:30 de la noche en la carretera Tumán - Pátapo, en el sector Sector La Valle.

Según parte policial, el vehículo automóvil de placa de rodaje M3P-688 terminó empotrado en la parte posterior del camión de matricula Y1E-844, que se encontraba estacionado en la vía en sentido de oeste a este, sin ninguna señalización y estaba cargado de bolsas de cemento.

Producto del impacto fallecieron la menor M.F.M.G (3) y sus abuelos Antonio Mejía Campos (67), conductor del vehículo y Betty Gladys Mayorga Nazario (64), quien se encontraba en el asiento del copiloto. Maruchi Granda Aguilar (22), madre de la niña, quedó herida y fue trasladada el Hospital Las Mercedes, mientras que Diana Rioja Gamonal resultó ilesa.

FAMILIA. El hijo de los fallecidos, Víctor Mejía Mayorga, manifestó que sus padres acudieron a Chiclayo a visitar a su hermano sin imaginar que ocurriría esta tragedia.

Así también, comentó que entablarán una denuncia en contra del conductor y propietarios del camión, pues el vehículo se encuentra estacionado desde hace varios días.

Asimismo, indicó que pese al accidente el conductor no ha dado la cara y abandonado la unidad en la misma vía.

Víctor Mejía expresó que los restos de sus padres serán llevados a su domicilio en el sector Cerro Mirador en Pátapo y en horas de la tarde serán sepultados en el cementerio de Virgen del Carmen.

TAGS RELACIONADOS