Chofer conducía ebrio camioneta
Chofer conducía ebrio camioneta

Una nueva víctima mortal se suma a las tres personas fallecidas, la noche del domingo último, cuando dos vehículos chocaron violentamente en el Km. 778 de la carretera Panamericana Norte en la provincia de Lambayeque.

DETALLES. El cuarto fallecido fue identificado como Ángel Jonathan Tejada Lamas (42), quien resultó herido, pero que debido a sus golpes y fracturas que sufrió, dejó de existir ayer. Esta persona se suma a Juan Carlos Quinde Huamán (39), Gladys Larrea Asalde (54) y una persona aún no identificada. Todos ellos perecieron en el trágico accidente.

La lamentable noticia, de la cuarta víctima, rápidamente fue difundida por las redes sociales con las expresiones que escribieron sus familiares. “Te fuiste hermano y contigo te llevas a la mitad de mi alma. Luchaste hasta el final, los doctores no entendían cómo seguías vivo, sabías que afuera te estábamos esperando. Te amo hermano, 28 años a tu lado”, escribieron sus parientes.

Otras expresiones de su familia que llamaron la atención de sus amigos y conocidos fue: “minutos antes te llamé para preguntarte si te guardaba lasaña, me dijiste que sí, que estabas cerca, pues hasta ahorita sigue servida, fue la última vez que escuchaba tu voz. Tantos planes teníamos para el otro año. Gracias por cada consejo. Gracias a todos y cada una de las personas que se han comunicado conmigo. Te amo chato Jonathan”, escribió un familiar.