El congresista de la República, Marvin Palma Mendoza, pescador e hijo de la tierra de Santa Rosa, aprovechó el fin de la legislatura para llegar a su pueblo y celebrar la fiesta de San Pedro, en Lambayeque.
El parlamentario por Fuerza Popular también llamó a la reflexión a su alcalde, William Merino, por su notoria ausencia en esta festividad popular.
“Sé que el alcalde es evangélico, lo conozco, pero él como el primer vecino debería asistir a estos actos o enviar a un representante…esto une a los pobladores”, indicó.
Palma Mendoza confesó ser católico, pero remarcó que si una iglesia evangélica lo invita a uno de sus actos, él, como autoridad nacional, gustoso asistirá.
Respecto al pedido de la Federación Unificada de Pescadores, de que en Santa Rosa se construya un desembarcadero, el legislador refirió que se insiste con el Ejecutivo.
“Primero se debe realizar un estudio para ver si acá se puede hacer un desembarcadero… según las estadísticas, la más alta producción de desembarque la tiene Santa Rosa… la construcción de un espigón me parece que puede ser mucho más factible”, sentenció.ww

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HO4CXQ3JO5CWBB5NKRO2S62Q6E.jpg)
