Cuatro menores huyen del albergue
Cuatro menores huyen del albergue

Unos cuatro menores de edad huyeron del albergue “Virgen de la Paz”, ubicado en el distrito de , esto al parecer aprovechando la poca seguridad que existe en el lugar.

La responsable de la dirección del albergue, Carmen Facho Castillo, denunció en la comisaría de la mencionada localidad, que la madrugada del último miércoles tres niños de 10, 12 y 13 años de edad salieron de la aldea infantil sin que nadie se percatara de lo sucedido. De igual forma a la misma hora del día jueves, un adolescente de 16 años de edad que llegó procedente de Cajamarca para ser internado escapó del local.

Estas fugas fueron confirmadas por la gerente de Desarrollo y Programas Sociales del Gobierno Regional de Lambayeque, Angélica Zavaleta, quien además indicó que dos pequeñas fueron encontradas y recuperadas por la Policía de Chancay cuando viajaban con destino a Lima.

“La menor de 13 años tiene problemas de conducta y es la segunda vez que escapa del albergue, de hallarla de inmediato será trasladada al albergue Rosa María Checa”, dijo.

TAGS RELACIONADOS