Cuerpos de víctimas de la tragedia en terminal Fiori llegan a Oyotún y Ferreñafe
Cuerpos de víctimas de la tragedia en terminal Fiori llegan a Oyotún y Ferreñafe

En medio del llanto y dolor fueron recibidos algunos de los 11 fallecidos de la región , víctimas del incendio del ómnibus “Sajy Bus” en el terminal Fiori de Lima.

En Ferreñafe unos tres mil pobladores recibieron a Elizabeth Carrillo Chileno (36) quien estaba embarazada y a sus hijos Jhonatan Carranza Carrillo (20) y al pequeño Juan David Llontop Carrillo de apenas 2 años de edad.

LLEGADA

Con el corazón destrozado, los familiares, amigos y un grupo de danzas folklóricas, al ritmo de la banda de músicos les dieron la bienvenida en la tierra de la Doble Fe y los acompañaron hasta su vivienda ubicada en Pueblo Nuevo de Ferreñafe.

Todos cantaban a una sola voz temas como “Nadie es eterno en el mundo” y “Amigo del alma”.

Sus restos serán enterrados hoy en el cementerio El Carmen de la mencionada localidad y partirán a su última morada en medio de un mar de gente.

MÁS FALLECIDOS

Así también, en el caserío El Espinal del distrito de Oyotún llegaron los ataúdes con los cuerpos sin vida de los seis integrantes de una sola familia que lamentablemente también murieron quemados en el bus.

Ellos son Fanny Rocío y su hermano Alex Oliva Sipión, el hijo recién nacido de Fanny Erick Benjamín Villegas Olivos, así como también Elmer Villegas Cabanillas y Fernando Villegas Núñez.

Mientras tanto, el cuerpo de una niña fue trasladada hasta el caserío Chilcan en donde está siendo velada.

José Alberto Olivos Hernández, quien logró sobrevivir cuando salió a buscar ayuda al iniciar el fuego, en todo momento se mostró desconsolado. Peor aún al recordar que todos se quedaron atrapados en la escalinata del segundo piso de la pesada unidad y nadie pudo hacer nada para salvarlos.

Familiares indicaron que para poder traer a sus seres queridos a su domicilio debieron pasar una odisea, ellos mismos costearon todo el gasto de traslado de los cadáveres. 

TAGS RELACIONADOS