Cutervinos quedan heridos en balacera en una fiesta patronal
Cutervinos quedan heridos en balacera en una fiesta patronal

Dos hombres resultaron heridos con impactos de bala durante una gresca en una fiesta patronal.

Los heridos identificados como Oscar Vásquez Villanueva (44) y Edgard Vázquez Farro (27) fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Lambayeque, tras haber sufrido lesiones por arma de fuego.

El hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 10 de la noche, cuando los heridos participaban de una fiesta patronal en el caserío Sanibamba del distrito de Querocotillo, en la provincia de Cutervo, en Cajamarca.

Según indicaron los testigos, Oscar Vásquez y Edgard Vásquez se encontraban en compañía de sus amigos que habían llegado de Lima, cuando se produjo una pelea entre un grupo de individuos armados, quienes comenzaron a realizar disparos.

Asimismo, dijeron que una de las presentes identificada como Sorayda Corrales Gálvez, quien portaba un arma, habría realizado los disparos junto a sus hermanos. Debido a la balacera, Vásquez Villanueva fue herido en la cabeza, dejándole una contusión cerebral; mientras que Vásquez Farro fue herido de bala en el hombro y pierna derecha, quedando ambos internados. 

TAGS RELACIONADOS