Dan último adiós a víctimas de voraz incendio en edificio
Dan último adiós a víctimas de voraz incendio en edificio

Con desgarradoras escenas de dolor, familiares y amigos de las víctimas del incendio ocurrido en el distrito de  despidieron a sus seres queridos.

Como se recuerda, esta tragedia donde murieron 7 personas ocurrió la noche del lunes en la cuadra 3 de la calle El Triunfo del pueblo joven Artesanos Independientes.

SUCESO. Con profunda tristeza, el profesor Bernardino Sánchez Gonzales fue despedido por sus alumnos de la Institución Educativa Diego Ferré de Monsefú, junto a sus familiares y amigos que acudieron al cementerio Jesús Nazareno Cautivo del distrito de la Ciudad de Las Flores.

Con frases como “siempre estarás en los corazones de quienes te conocimos y queremos”, los estudiantes le rindieron homenaje al docente que enseñó en la institución durante muchos años, en diversas áreas educativas que le permitió ganarse el cariño del alumnado.

El cuerpo de Bernardino Sánchez fue llevado ayer en horas de la mañana desde el domicilio de sus familiares hasta el colegio Diego Ferré y luego de haberle realizado una misa de cuerpo presente fue llevado al camposanto del distrito de Monsefú.

DESCONSUELO. “Te quiero hijita y siempre has sido mi alegría”, fueron las palabras que le dedicó Andrés Maita Malca, padre de la menor Abigail, quien murió en el incendio; mientras que su esposa Carla Chafloque Flores (35) y su otro hijo L.M.Ch. (3) se encuentran internados en el Hospital Regional con diversas quemaduras en el cuerpo.

Familiares y vecinos no resistieron la tristeza y derramaron muchas lágrimas al despedirse de la pequeña en el cementerio El Carmen de Chiclayo.

El Cementerio de San José fue el más abarrotado ayer, pues allí fueron sepultados los restos de Nubelinda Vargas Barrera y de sus dos hijos, de 10 y 13 años, quienes fallecieron tras incendiarse el edificio donde vivían en JLO.

Como se sabe, Nubelinda Vargas murió estando con 8 meses de embarazo y su esposo es Dino Llanos, propietario del edificio donde ocurrió la tragedia. 

TAGS RELACIONADOS