Municipalidad de José Leonardo Ortiz anunció que operativos serán continuos.
Municipalidad de José Leonardo Ortiz anunció que operativos serán continuos.

En un operativo inopinado realizado en el mercado Atusparia, la Sub gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz decomisó productos vencidos y sin registro sanitario que ponían en riesgo a la población leonardina.

Durante la diligencia, en el interior y exterior del mercado se pudo intervenir a 3 puestos de este complejo comercial (sección abarrotes), donde se decomisaron más de 20 tarros de leche con abolladuras, 4 bolsas grandes de cereales y 13 bolsas de gelatina sin registro sanitario.

A los dueños de los puestos intervenidos se les recomendó hacer el reclamo correspondiente a la empresa proveedora, asimismo se detectó productos a punto de vencer que debían ser expedidos cuanto antes.

Esto a fin de evitar una nueva sanción durante los operativos programados de manera permanente por la sub gerencia de fiscalización de la comuna distrital.

LEE AQUÍ: Delincuentes roban en casa de policía y lo dejan mal herido

Cabe indicar que el operativo se realizó con participación de representantes de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, Policía de Atusparia, Ministerio Publico, Serenazgo y Policía Municipal.

“Seremos firmes y responsables en la lucha contra la informalidad, junto a nuestra Policía Nacional y los estamentos del Estado continuaremos ejecutando operativos y estrategias para combatir a los comerciantes que infringen las normas y leyes”, indicó el alcalde Elber Requejo.

LEE AQUÍ: Sicarios atacan a balazos a sujetos con antecedentes policiales

VIDEO RECOMENDADO