Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Delincuentes armados irrumpen en discoteca y roban más de S/ 10,000

Con pistolas amenazan de muerte a cajeras y administrador
Delincuentes armados irrumpen en discoteca y roban más de S/ 10,000

Delincuentes armados irrumpen en discoteca y roban más de S/ 10,000

20 de Abril del 2019 - 12:28 » Textos: Perla Polo Salés » Fotos: Correo

Unos delincuentes provistos de armas de fuego se apropiaron de más de S/ 10,000, tras irrumpir violentamente en una discoteca de Chiclayo.

Hasta la sección de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) se hizo presente Jackelin Lilian Agurto Peña (34), quien denunció que al promediar la 1 de la madrugada de ayer, tres hampones ingresaron al local “786” ubicado en la intersección de la avenida Panamericana y calle Trébol de la Capital de la Amistad.

ATRACO

Según el acta policial, la agraviada, quien se desempeña como cajera de la discoteca, asegura que en ese momento también se encontraba su hermana Ericka Ivonne Agurto y el administrador Iván Palomino Miranda, pues estaban contando todo el dinero.

De pronto, los individuos de forma sorpresiva amenazan de muerte a todos los presentes y exigen entregarles toda la ganancia que obtuvieron de las ventas de licor, suma que supera los S/ 10,000.

Posteriormente, reducen a Palomino Miranda y le amarran las manos para despojarlo de su mochila, donde contenía S/ 490 y su celular.

Los maleantes también se llevaron una cartera con S/ 250, cigarros y todo tipo de tragos.

Con todo el botín en sus manos emprendieron veloz fuga con rumbo desconocido. Dos de los facinerosos estaban con capuchas y solo uno mostraba su rostro completo y era de tez morena, contextura gruesa, de estatura de aproximadamente un metro con 65 centímetros, de unos 35 años de edad.

La Policía de la Divincri continúa realizando las diligencias de ley, para ello habría solicitado los vídeos de algunas cámaras de seguridad que se encuentran instaladas cerca al local y así identificar plenamente a los bandidos.

La captura de estos podría ser cuestión de horas.

Lo más leído