Delincuentes secuestran a dueño de un centro nocturno en distrito de La Victoria
Delincuentes secuestran a dueño de un centro nocturno en distrito de La Victoria

Peligrosas bandas de delincuentes se estarían dedicando con mayor fuerza al secuestro al paso para, de una u otra forma, obtener fuertes sumas de dinero de sus víctimas.

Esta vez, fuentes policiales informaron que el propietario de un conocido centro nocturno ubicado en el sector Chosica del Norte del distrito de fue el blanco de los secuestradores, quienes lo captaron al momento que iba a bordo de su motocicleta por la Panamericana Norte salida a Reque.

SUCESO

Según indicaron los investigadores, el accionar delictivo se registró a las 9 y 30 de la mañana del último sábado, cuando el agraviado identificado como Arturo G.L. (48) fue interceptado por un auto de color plomo, el mismo que lo hizo caer al suelo.

Posteriormente, descendieron cinco individuos, quienes a la fuerza lo subieron al vehículo y le colocaron un pasamontañas, asimismo lo ataron de pies y manos, no sin antes agredirlo con golpes y palabras soeces.

Luego los maleantes provistos de armas de fuego lo despojaron de la suma de S/ 5,000 que en ese momento el empresario tenía en su poder. Además de tarjetas de crédito, un moderno celular y licencia de conducir moto.

Por varias horas lo mantuvieron en la unidad vehicular sin saber por qué lugares lo trasladaban.

Algunas personas que se percataron del hecho, de inmediato alertaron a la Policía de la División de Investigación Criminal (Divincri), cuyos agentes rápidamente realizaron un operativo logrando encontrar al dueño del prostíbulo amordazado en una chacra de Chacupe Bajo.

TAGS RELACIONADOS