Candidato de Perú Libre, el partido de gobierno, es acusado de agresión física en Pomalca.
Candidato de Perú Libre, el partido de gobierno, es acusado de agresión física en Pomalca.

El candidato a la alcaldía de Pomalca por el partido Perú Libre, Manfri Bernal Yovera, fue denunciado ante la comisaría sectorial por haber agredido físicamente al trabajador de la empresa azucarera de la localidad, Braulio Vásquez Cotrina.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, tras la salida del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino del local de jubilados de , donde se reunió con dirigentes y ex trabajadores de la azucarera.

En los momentos en que el ministro se disponía a abordar su vehículo para continuar el recorrido a las otras empresas, el trabajador Braulio Vásquez se acercó para entregarle un memorial, en representación de la masa laboral, sin embargo, en esos precisos instantes el candidato municipal, Manfri Bernal, lo agredió a fin de evitar el objetivo de que se alcanzara el documento.

Te puede interesar: Más vinculados a organización criminal en Tumán

Así consta en la denuncia realizada en la comisaría de Pomalca, donde se detalla que Manfri Bernal Yovera, le propinó “patadas en la pantorrilla del pie derecho y golpe de puño en la espalda, así como insultos y amenazas de muerte”, por lo que acudió al médico legista para los exámenes correspondientes.

TAGS RELACIONADOS