Detienen a ladrón que había sustraído balanza de estadio de Pacora
Detienen a ladrón que había sustraído balanza de estadio de Pacora

Un hombre fue detenido tras haber robado una balanza en el local del Estadio Municipal del distrito de Pacora, en Lambayeque. Se trata de Ángel Facho Rivadeneira, de 25 años, quien fue detenido por personal policial de la Comisaría Sectorial -Comisaría Rural de Pacora, siendo sindicado por el delito contra el patrimonio (hurto).

De acuerdo a los informes policiales, el individuo ingresó al local de propiedad de la comuna el último jueves, en horas de la noche, y horas después salió del lugar llevando consigo una balanza electrónica digital. Posteriormente, la Policía sería alertada de la desaparición del instrumento, que sería hallado poco después en la vivienda de Yesenia Maribel Serquén Facho, de 42 años.

Esta última fue detenida, también, por el presunto delito de receptación, mientras que Ángel Facho quedó a disposición de las autoridades policiales, en espera de lo que disponga el Poder Judicial, toda vez que fue capturado en flagrancia cuando ocultaba el objeto robado en casa de su aparente cómplice. Mientras tanto, se investiga cómo fue que pudo sustraer la balanza y si personal de seguridad estaba laborando en ese momento en el lugar. 

TAGS RELACIONADOS