Agentes de la Dirección Contra el Terrorismo - Dircote de Lima arribaron a la ciudad de Chiclayo para ejecutar un embargo a los bienes de una mujer que fue sentenciada por el delito de terrorismo. La mujer es considerada integrante del Comité Regional del Norte de Sendero Luminoso y se le responsabiliza de 11 asesinatos.
Los investigadores tras obtener una orden del Octavo Juzgado Penal Unipersonal de Chiclayo a mérito de un exhorto proveniente del Primer Juzgado Penal Nacional de Lima, acudieron hasta la vivienda ubicada en la calle Rosewelt 1460 en el distrito de José Leonardo Ortiz, de propiedad de María Rosabel Pérez Zamora (47), quien fuera condenada a 35 años de pena privativa de la libertad por el delito en mención y además está obligada a pagar S/ 50,000 por concepto de reparación civil a favor del Estado, cuyo monto hasta la fecha no ha cumplido con cancelar.
La casa de la apresada senderista aún quedó en custodia de sus familiares, mientras ella deberá cumplir con el pago del mismo a las autoridades judiciales, de no hacerlo simplemente los desalojarán del inmueble definitivamente.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YNLQSOJHWJGDDEKPAECE2MSF5Y.jpg)
