Disparan a madre por resistirse a asalto en Chiclayo
Disparan a madre por resistirse a asalto en Chiclayo

Escrito por Sandro Chambergo

Sin escrúpulos. Un disparo de arma de fuego dejó herida de bala, la noche de ayer, a una dama que fue interceptada para robarle sus pertenencias. Ella fue auxiliada por sus familiares a un nosocomio de la ciudad de .

DETALLES 

Los hechos ocurrieron en pleno horario de toque de queda, cuando Claudia Isabel Salvador Neciosup (29) fue trasladada de emergencia al Hospital Las Mercedes de Chiclayo, acompañada de una menor de 17 años, debido a que recibió un disparo de arma de fuego por parte de delincuentes que le dispararon por resistirse al robo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la vía de Evitamiento y Cruz de la Esperanza cuando la madre de familia se dirigía a su domicilio ubicada en la zona. Según indicó a las autoridades, fueron cuatro delincuentes que a bordo de una mototaxi que la interceptaron y tras amenazarla con las armas para que entregue sus pertenencias esta se resistió y por eso le dispararon. El disparo perforó su zapatilla y talón derecho.

EN INVESTIGACIÓN 

Personal de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, quienes asumieron la investigación del robo frustrado, recogieron su versión para iniciar las investigaciones correspondientes. A pesar de los operativos que ejecutaron por diversos puntos de la zona, no lograron ubicar a los delincuentes.

Los detectives investigan si alguna cámara de seguridad de la zona logró captar a los delincuentes que serían de una banda de “raqueteros”, cuya actividad ilícita la ejecutan por las noches en dicho lugar. La víctima fue dada de alta del nosocomio chiclayano para continuar con su recuperación en su vivienda.

Fuentes policiales advierten de una banda de delincuentes con armas de fuego que, bajo la modalidad de “raqueteo”, vienen provocando zozobra en dicha zona.

TAGS RELACIONADOS