Divisiones policiales urgen ser reforzadas
Divisiones policiales urgen ser reforzadas

Algunas divisiones policiales de Chiclayo serán reforzadas el próximo año para conseguir más productividad y los casos a su cargo no queden sin resolver.

Así lo señaló el jefe de la Región Policial Nororiente, general PNP Cluber Aliaga Lodtmann, quien dijo que en caso el comando lo ratifique en el cargo, la División de Investigación Criminal (Divincri), tendrá el mejor personal, el que ya viene siendo seleccionado y capacitado.

“Quiero que la Divincri mejore. Ningún caso de extorsión debe quedar sin resolver y los homicidios no deben de quedar impunes”, expresó.

Aliaga Lodtmann mencionó que otras unidades que reforzaría son el Escuadrón de Emergencia y la División de Tránsito, a las que inyectará de personal para que tengan más presencia en los pueblos jóvenes.

El jefe policial espera conseguir que el Escuadrón de Emergencia y la División de Tránsito tengan local propio, ya que se encuentran junto a la División de Patrullaje a Pie y la comisaría del Norte, respectivamente. Aliaga Lodtmann dijo que aún falta equipamiento.

TAGS RELACIONADOS