Dos pasajeros muertos y cuatro heridos deja choque entre ómnibus y un camión
Dos pasajeros muertos y cuatro heridos deja choque entre ómnibus y un camión

Tragedia. Una vez más las pistas se tiñeron de sangre en la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Dos muertos y varios dejó un accidente de tránsito entre el choque lateral de un ómnibus interprovincial y un camión de carga.

MUERTE

El lamentable accidente ocurrió ayer al promediar las 5:30 de la mañana en el kilómetro 121 de la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura del distrito de Pucará, en la provincia de Jaén.

El ómnibus interprovincial de la empresa GH Bus de placa C4D-950, conducido por Jhony Chinchipe Gómez (35), se dirigía de la ciudad de Moyobamba a Chiclayo, cuando impactó contra el vehículo Fuso M2O-893 conducido por Erlanito Yop Valque (25), que iba de Chiclayo a Jaén.

Según testigos, el exceso de velocidad habría ocasionado el choque de ambas unidades. Producto del impacto dos personas fallecieron, siendo identificados como Vanessa Silva Requejo, de 22 años, y Ronald Cobeña Barrios, de 46 años.

Ambos heridos graves fueron llevados de emergencia al centro de salud por los agentes policiales de Carreteras de Pucará, sin embargo el médico de turno solo les certificó su deceso.

HERIDO

Asimismo, personal policial auxilió a 4 personas más que quedaron heridas producto del accidente.

Entre ellos figuran Yessi Panduro Sacarías, Rony Sánchez Marquez, quienes terminaron con lesiones leves. Mientras que a Ever Huamán Culqui le diagnosticaron traumatismo expuesto a la pierna izquierda y a Roni Santa Cruz Malquis le diagnosticaron enema cerebral. Estos dos últimos por la gravedad de sus lesiones fueron trasladados al Hospital General de Jaén.

Según se pudo conocer que la joven Vanessa Silva retornaba a Chiclayo a encontrarse con su esposo Jorge Castillo Fernández, con quien se había casado el pasado 23 de enero.

Familiares y amigos se mostraron consternados con la noticia y escribieron sentidos mensajes de tristeza en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS