En medio de una emocionante ceremonia con motivo del 40° aniversario del servicio de Pediatría del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo de EsSalud, fue reconocido como el santo patrón de esta unidad, El Divino Niño del Milagro” de Ciudad Eten.
En el acto protocolar que estuvo cargado de enorme espíritu religioso estuvo presente el obispo de la Diócesis de Chiclayo, Robert Prevost Martínez, quien ofició la misa de aniversario, la cual tuvo como fieles al personal médico, de enfermería, asistencial administrativo y público en general.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando el obispo Prevost coronó a la sagrada imagen, lo cual arrancó la ovación de los presentes quienes estallaron en aplausos.
Un reconocimiento especial al Divino Niño del Milagro también realizó el Dr. Juan Vidal Rodríguez Terrones, actual gerente de la red asistencial EsSalud Lambayeque, el cual plasmó a través de un documento escrito
Por su parte, el jefe del servicio de Pediatría, Dr. José Ferrari Maurtua, hizo público su agradecimiento a todas las personas que acompañaron en estos actos festivos y de religiosidad.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HG3YWZDI5VARNFROYOMSJOTWQI.jpg)
