Imagen
Imagen

A pocos días de que culmine la gestión de la alcaldesa Rita Ayasta Giles, se aprobó en sesión de concejo,cambio de administradores de los bienes municipales como licitación de bailes, estadio de Monsefú, entre otros.

El hecho fue denunciado por el electo alcalde de la ciudad de las flores, Miguel Ángel Bartra Grosso, quien solicitó la intervención de la Contraloría General de la República, pues advirtió que de lo contrario estaría denunciando el hecho ante la Fiscalía de Prevención del delito.

DESACUERDO. Bartra Groso, sustentó su desacuerdo, porque se estaría yendo en contra de las normas, pues indicó que los alcaldes en ejercicio, quienes terminan su gestión el 31 de diciembre, no pueden contratar ni concesionar el uso de los bienes y recursos municipales para los próximos años.

“Se ha tomado un acuerdo de concejo, para entregar a la parroquia de Monsefú, la licitación de los bailes y la venta de los stand de la feria de marzo y de septiembre, eso implica un promedio de 120 mil soles que pasaría a manejar la parroquia y esto es inaudito”, criticó Bartra.

TAGS RELACIONADOS