Estafan a agricultora con 28,000 soles
Estafan a agricultora con 28,000 soles

Dos facinerosos estafaron a una agricultora con el cuento de las pepitas de oro y le llevaron 28,000 soles en efectivo, que era producto de sus cosechas de arroz, en la región 

La agraviada Elvia Celada Jara de Sánchez, natural de Santa Cruz - Cajamarca, denunció en la comisaría César Llatas haber sido estafada por parte de dos delincuentes.

La mujer narró que cuando iba a dejar a su hija al colegio Adventista en la cuadra 13 de la calle Alfonso Ugarte, un desconocido de estatura baja y de tez trigueña le pidió ayuda para vender unas monedas de oro y un terrero en el distrito de José L. Ortiz.

Posteriormente otro desconocido de 1,70 metros aproximadamente de tez morena, le dijeron para que ayuden a vender las monedas, luego entre los dos la indujeron a sacar 8,000 soles de la caja Piura y al ser insuficiente el dinero le dijeron para que retire 20,000 soles de una entidad bancaria.

Después que la mujer les entregará el dinero, los delincuentes se subieron a un taxi con rumbo desconocido. Personal de la comisaría acudieron a la entidad bancaria para ver el registro de las cámaras de seguridad y lograr visualizar los rostros de los estafadores.

TAGS RELACIONADOS