Detienen a falso abogado cuando pretendía participar en diligencia con falso carné
Detienen a falso abogado cuando pretendía participar en diligencia con falso carné

La Policía detuvo hoy en  a Luis Miguel Bernardino Céspedes Paz, de 37 años, tras descubrirse que pretendía participar de una diligencia en el caso de la presunta red criminal 'Los Temerarios del Crimen' acreditándose con un falso carnet.

Los hechos ocurrieron en la sede de la Fiscalía Especializada contra la Crimen Organizado (FECOR), hasta donde acudió Bernardino Céspedes para patrocinar a la investigada Susana Culqui. En ese momento se le solicitó su identificación y al corroborar su colegiatura se descubrió que su carnet era falso.

El detenido presentó un Carnet N° 10039 del Colegio de Abogados de Lima, desde donde informaron a la FECOR que Bernardino Céspedes no se encuentra colegiado, motivo por el cual se procedió a su detención en flagrancia. Dicho número de colegiatura le corresponde al abogado Teófilo Bedón Marrón.

Bernardino Céspedes tiene militancia aprista e, incluso, fue precandidato por el Apra en las elecciones internas en su intento de participar en los comicios del año 2016, según informó la Policía.

TAGS RELACIONADOS