Faltan capturar a 33 de la lista de “Los más buscados”

Individuos cometieron los delitos de violación sexual, drogas, homicidio, robo agravado
Faltan capturar a 33 de la lista de “Los más buscados”

Faltan capturar a 33 de la lista de “Los más buscados”

12 de Junio del 2018 - 09:24 » Textos: Ericka Alvarado » Fotos: Correo

Tras sus pasos. Personal policial de la región Lambayeque sigue en la búsqueda de requisitoriados que se encuentran en la lista de “Los Más Buscados”.

El Ministerio del Interior, a través del Sistema de Recompensas, ofrece sumas desde 10,000 hasta 20,000 soles para quien dé información sobre su paradero.

BÚSQUEDA. En el último listado que aparece en el sistema de recompensas, son 33 los prófugos buscados por la Policía.

En esta lista se encuentran implicados en los delitos de violación sexual, homicidio, tráfico ilícito de drogas, extorsión, robo agravado y secuestro.

DELITOS. Según el reporte de la Policía, por el delito de violación sexual faltan capturar a: Ricar Pompa López, José Huber Carrasco Silva y Diego Armando Marco Campos, por quienes ofrecen la suma de 20,000 soles.

Asimismo, por el delito de violación se busca a Lucio Seclén Chapoñan, José Adolfo Aquino Yovera por quien ofrecen también 20,000 soles.

En la lista por este mismo delito figuran Carlos Enrique Navarro Delgado, Milton Fernández Sánchez, Alan Quintana Astonitas, Juan Carlos Cajusol Tejada, David Cobos Ayala, Juan Eleuterio Alarcón Olivera, por todos ellos entregan 15,000 soles para el ciudadano que diga dónde está su paradero.

HOMICIDIO. Por el delito de homicidio calificado se encuentran prófugos de la justicia Joseph Salazar Silva “Periquito”, sindicado como el autor del disparo que acabó con la vida de Luis Cieza Herrera, auditor de la Sunat.

También se encuentran Bertilina Vásquez Gonzales, los hermanos Salvador y Sataliel Guevara Gonzales. Asimismo aparecen Sacramento Chapoñan Acosta, Audelio Díaz Bustamante, José Antonio Campos Delgado, por todos ellos se ofrece 20,000 soles como recompensa, mientras que por César Albino Cubas Ruiz se ofrece 10,000 soles por el mismo delito.

DROGAS. Mientras que por el delito de tráfico ilícito de drogas se busca a Damián Torres Torres (20,000 soles). Por Segundo Manuel Julca Suárez, Jorge Luis Nunura Sánchez, Segundo Eliseo Bernal Millán también se ofrece una recompensa de 15,000; mientras que por Santos Felipe Abad Abad y Miguel García Cruz, la suma de 10,000 soles.

En el sistema de recompensa también se busca a los requisitoriados por el delito de robo agravado, entre ellos se encuentran Jhon Eugenio Campos Villegas, Hamilton Rogger Velásquez Senmache, Harold Huancas León, por quienes se ofrece 20,000 soles; mientras que por Luis Miguel Huamán Vílchez y Fernando Rafael Seclén Nizama existe una recompensa de 15,000 soles.

Por ultimo, por el delito de secuestro están Joselito Fernández Pérez Silvestre Guzmán Calderón y por extorsión está Alan Chunga Paz por 10,000 soles.           

El Bocón en Vivo

Lo más leído