Asesinó a machetazos a su esposa y luego intentó fugar en bus
Asesinó a machetazos a su esposa y luego intentó fugar en bus

Mediante un operativo, el personal policial de la comisaría de Pucará ubicada en la región Cajamarca logró detener a un presunto feminicida, en los precisos momentos que viajaba desde la provincia de Utcubamba en Amazonas con dirección a la ciudad de , esto luego de haber asesinado a su expareja Lucinda Vásquez Cubas, en la localidad de Lonya Grande.

Se trata de Juan Carlos Rivera Ramos (35), quien a sangre fría atacó a machetazos hasta ocasionarle la muerte a la mujer que un día dijo amar. Luego de perpetrar el feminicidio habrían planeado esconderse en la ciudad de Chiclayo

La Policía al tener conocimiento del crimen, de inmediato ejecutó operativos por diversas zonas, es así que en el kilómetro 124 de la carretera Fernando Belaúnde Terry cerca al caserío Playa Azul, se detuvo a un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes “Ángel Divino”. 

Allí los uniformados se percataron que el pasajero del asiento N° 15 se puso nervioso y no tuvo mas remedio que confesar su delito, además en su equipaje llevaba prendas de vestir que estaban con sangre. 

TAGS RELACIONADOS